domingo, 22 de febrero de 2015

Raisa Villarroel V. Una modelo exótica

Alegre, sincera y humilde, así se define esta joven cochabambina, que en poco más de cuatro años se ha consolidado como una de las modelos más cotizadas de la región.

Su incursión en el mundo del modelaje se remonta al 2010 cuando, la diseñadora y propietaria de una agencia de modelos, Ivana Sánchez, la observó trabajando en el stand de Incerpaz en la Feria Internacional de Cochabamba y la invitó a formar parte de su staff de modelos.

Ese mismo año, Raisa se consolidó como la primera finalista del Miss

Feria; otra experiencia que marcó

su inició en el mundo de las pasarelas.

“Creo que fue una buena decisión, me gusta modelar y es una experiencia donde aprendes muchas cosas”, sostiene Villarroel.

En estos cuatro años realizó varios trabajos como ser imagen por dos años de Univalle y la ANH. Además, fue modelo de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), FINO, Unilever, ENTEL y ENDE, entre otros.

También participó en uno de los calendarios que año tras año publica la agencia de Ivana Sánchez. También ilustrará el almanaque del 2015.

Actualmente Raisa Villarroel trabaja en Monopol, como encargada de Marketing. Por otro lado, quiere impulsar un proyecto personal relacionado al asesoramiento de imagen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario