jueves, 26 de febrero de 2015

Viste cómoda para entrenar

La ropa de gimnasio no tiene por qué ser aburrida. Si bien debe ser cómoda y contar con prendas que no ajusten, sino que permitan moverse cómodamente, también es importante sentirse a la moda y con un look atractivo.

La tienda de ropa Pure Cotton cuenta con líneas de todo tipo, desde deportivas hasta líneas de ropa casual. Son productos para toda la familia, desde niños de dos años hasta adultos mayores.

“Tenemos conjuntos específicamente para fitness, tanto para varones como para mujeres, como también ropa deportiva que es un poco más sobria, pensando sobre todo en adultos que no suelen estar mostrando mucha piel al hacer ejercicio, pero que sí quieren sentirse confortables y a la moda”, explica Álex Zegarra, gerente de Pure Cotton.

La marca utiliza como material principal el algodón peruano, ya que es hipoalergénico, el cual además facilita la oxigenación por lo que no se transpira mucho, lo que ayuda mucho para hacer deporte.

Zegarra afirma que en colores la tendencia son los tonos fuertes, aunque en La Paz todavía predominan los matices sobrios: el negro, el plomo, el café y el azul marino.

Diseños: Pure Cotton (Av. Montenegro 1420 Edif. San Miguel Arcangel Pb Of L 2 San Miguel).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario