martes, 8 de marzo de 2016

Sonia Avilés en el Mercedes-Benz Fashion Day

La diseñadora Sonia Avilés fue invitada a participar en el “Mercedes-Benz Fashion Day”, un desfile de talla internacional que se desarrolló en el salón de la Expocruz con las modelos de mayor proyección de Santa Cruz de la Sierra.

En esta oportunidad, Avilés presentó su colección “Divas”, compartiendo pasarela con los diseños de Rosita Hurtado, Eduardo Rivera, Adriana Echevarría, Verónica Zapata y Daniel Rua, además de los invitados internacionales Roxana Sittic y Diego Vaz.

Para todos ellos las modelos fueron seleccionadas por la agencia de Pablo Manzoni; entre otras, estuvieron: Lorena Pinto, Brizza Foianini, Andrea Smith, Bruna Braner, Juliana Manzoni y Pietrine Wasilewski.

“Diva”
La colección de la chuquisaqueña está inspirada en una mujer sofisticada y glamorosa, y en ella gobierna una paleta de colores ácidos, con transparencias y un trabajo artesanal en los bordados.

También destacaron las prendas de Avilés inspiradas en la chola boliviana. “La reacción del público cruceño fue muy positiva, recibí muchos halagos en la prensa y varias invitaciones para este 2016”, dice Sonia a ECOS.

Al Mercedes-Benz Fashion Day la invitó el director artístico Ronaldo Wellington. Poco antes participó con parte de la misma colección en el desfile aniversario de Marie Lizzie, por una iniciativa de la presentadora de ATB Sandra Coscio.
Importantes escenarios se abren para las innovadoras propuestas de la diseñadora sucrense, esta vez en el oriente boliviano que se caracteriza por tener un público crítico y exigente.

El Mercedes Fashion Day
Santa Cruz, a partir de la segunda versión del Mercedes-Benz Fashion Day, se constituyó en parte del circuito mundial de la moda. Por esta razón, los organizadores de esa marca automotriz se esmeraron para que este sea un evento de primer nivel, reuniendo a destacados diseñadores, casas comerciales y a más de 50 modelos en la pasarela.

Como parte del espectáculo, como no podía ser de otra manera, el fabricante de automóviles más antiguo del mundo presentó modelos exclusivos.
El evento fue posible a partir de una sociedad estratégica de Bolivia con los Mercedes-Benz Fashion Weeks de diferentes países.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario