sábado, 19 de marzo de 2016

GABRIELA SDENKA VLADISLAVIC VILLARROEL Llegué a valorar todo lo que me pasa



Gabriela Vladislavic, con 19 años de edad, es candidata al Miss Chuquisaca 2016. Estudia Contaduría Pública y Ciencias Financieras, le gusta escuchar música, viajar y jugar voleibol.

¿Cuál es tu opinión sobre los concursos de belleza?
Que mucho depende de la perspectiva con la que se mire, personalmente creo que para lucir un cuerpo y una cara bonita primero debemos embellecer el alma, tener conocimiento y sabiduría que refleje en la parte física y se destaque en los concursos de belleza.

¿Alguna vez pensaste en ser partícipe del mundo del modelaje?
La verdad si, cuando era niña imaginaba que podría llegar a participar en el modelaje observando a grandes mujeres que destacaron en este ámbito.

¿Qué es lo primero que notas al conocer a una persona?
Físicamente los ojos, a través de los ojos se pueden conocer a las personas, según mi forma de ser.

¿Estarías dispuesta a cambiar algo en tu vida? y ¿por qué?
No, ya que llegué a querer mi vida, amarme a mí misma, valorar todo lo que me pasa, sea bueno o malo, porque sé que como yo sólo hay una. Dios quiso que sea así, y ¿quién soy yo para juzgar su voluntad?

¿Cómo te sentías en la sesión realizada para este suplemento?
Nerviosa, pero muy feliz porque son experiencias únicas que sólo Dios sabe si volverán a pasar, entonces, lo disfruté mucho mientras sucedió.

¿Tienes alguna meta en la vida además de lo profesional?
Tengo muchas metas la verdad, son sueños que me propuse alcanzar, si no te propones nada no llegarás a ningún lado. Mi mayor meta es recompensar a mis papás por todo lo que ellos día a día me dan, ya por consiguiente me gustaría crear un albergue para perritos callejeros y abandonados.

¿Qué consejo darías a todas las mujeres en general para sobresalir en la vida?
Mi consejo sería que sueñen en grande. Con perseverancia, paciencia, constancia, fe, y esfuerzo se pueden lograr grandes cosas. No importa el mundo entero cuando vas tras tus sueños, porque lo que están haciendo es para ellas y no para los demás, entonces, agarradas de la mano de Dios, se puede sobresalir sin dejar de lado la humildad y la sencillez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario