jueves, 16 de junio de 2016

Inspiraciones Totto dan vida a las prendas

Caracterizado por su estilo urbano y funcional, Totto lanzó su nueva colección 2016 en la que destacan los bordados, encajes y diseños étnicos y ópticos para la mujer, además de accesorios y morrales que completan la oferta.

Los colores que dominan en el armario son claros como los rosas y azules, Urban Boheme resalta un estilo vintage y multicultural por el uso de accesorios rústicos o étnicos. Vértigo Pop, se caracteriza por el uso de gráficos y geométricos lineales llamativos.

El hombre de Totto lleva bprendas en gamas azules y vinotinto; camisas estampadas y combinación de materiale. Metamorphosis con diferentes tonos de verdes, azules y blanco para imprimir a las prendas un estilo botánico. Finalmente, la inspiración High Speed se materializa en bloques de color.

Totto tú, submarca de Totto, desarrolla morrales, accesorios y ropa para el segmento de niños y niñas entre los 4 y los 12 años, ofrece la inspiración Metamorphosis; que se caracteriza por el uso de estampados de insectos y bichos. Transcontinetal tiene la línea gráfica de vikingos; también se destacan las prendas que combinan materiales y la camisería estampada. Finalmente, High Speed, los estampados, grafittis, y dibujos de carros y skateboard dan vida y fuerza a la colección.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario