miércoles, 15 de junio de 2016

Linda. Romina Trotto, que vive en Bolivia, participa de Nuestra Belleza Uruguaya.



La modelo uruguaya Romina Trotto, que vive en Santa Cruz de la Sierra desde su niñez, se encuentra participando del concurso Nuestra Belleza Uruguaya, cuya final será este 24 de junio.

“Bolivia es mi segundo hogar, pues me ha dado muchas oportunidades de estudio y de trabajo. Si bien casi toda mi familia vive en Uruguay, mis hermanos, mi madre y mis amigos están en suelo cruceño”, contó la simpática trigueña, que tiene días muy ajetreados.

La siguen en las redes
En la página oficial del concurso, en el que se muestran fotografías de las 19 participantes, Romina, que representa a su natal Cerro Largo, es la candidata con la mayor cantidad de likes y comentarios.

“Es muy gratificante ver que la gente me apoya en las redes sociales”, relató desde Montevideo, lugar donde se desarrollan las actividades previas a la final que será en el hotel Radisson.

Si llegara a ganar la corona, ella cumplirá con todas las exigencias que la organización pida, incluso si le toca ir a vivir a Uruguay para su preparación.

La modelo uruguayo-boliviana tiene diversos trabajos que le consigue su agencia, Valentino Bookings, y ha realizado varias campañas en Bolivia.

La siguen en las redes
Los organizadores del certamento cambiaron hace poco las reglas del juego. Ya no se coronará a la representante que irá al Miss Universo, sino que la ganadora estará en el Miss Mundo. “Concursábamos por una cosa y terminamos haciéndolo para otra, pero igual es una corona muy importante. Sería un orgullo y una gran felicidad ganarla y representar a mi país”, dijo Trotto


No hay comentarios.:

Publicar un comentario