jueves, 16 de junio de 2016

Latiture, misteriosa sensualidad



Una yuxtaposición de elementos impensables dan como resultado una de las colecciones más aplaudidas del Bolivia Moda y que todas las mujeres quieren tener. En esta edición de M, te presentamos la última colección de Anita Soto para Latiture.

El año pasado Anita Soto se inspiró en una mujer fuerte, militante, y sensual en su colección Deborah’s Army. Este año Anita decide seguir inspirándose en mujeres fuertes a su manera y evoca a las gladiadoras del pasado pero con la geometría como punto de partida. Su ultima colección, presentada en el Bolivia Moda, probó una vez más el talento, el gusto impecable y el futuro brillante que tiene esta bella diseñadora boliviana.

“Se utilizó estampas con figuras geométricas en colores sobrios y jugamos como un rompecabezas con ellas, combinando elementos y materiales para crear este estilo”, asegura la joven diseñadora, que presentó su colección en Cochabamba, Santa Cruz y La Paz.

Desde que nació, Latiture tiene un estilo único y un sello distintivo que fascina a la mujer boliviana. Un aire misterioso, un sex-appeal sutil donde la piel se oculta bajo un trabajo impecable de telas y cortes que destacan la belleza del cuerpo femenino,

El trabajo minucioso, los cortes asimétricos, las telas exquisitas y los tonos sobrios causan un impacto poderoso no solo en cada pieza, sino cuando una mujer se lo pone. Todos estos elementos son parte de la historia y filosofía detrás de la mujer que viste Latiture, “una mujer fuerte pero muy femenina que se atreve a más, es sexy pero nunca se va a al extremo de lo vulgar”, asegura Anita, que admite que le encantaron los trajes de flecos. “Nos costó mucho trabajo crear ese efecto en una seda, tuvimos que hacer un tratamiento combinando materiales para crear el efecto de raso y cuero sólidos. Después de muchos intentos salió como quería”, asegura.



SUS PRENDAS ESENCIALES ESTE INVIERNO:

“Las prendas esenciales para el invierno son sí o sí unas botas de caño alto negras y sweaters oversize”






No hay comentarios.:

Publicar un comentario