lunes, 27 de junio de 2016

Luka Marquina abrió sucursal en Oruro con ropa exclusiva

Luka Marquina, conocida por la confección de ropa que está a la moda, ayer inauguró su sucursal en Oruro con ropa exclusiva, esta tienda está ubicada en la calle Bolívar, entre Potosí y Pagador.

Para la inauguración de esta tienda con la marca Luka Marquina, se organizó un espectáculo, con la asistencia masiva de público. Se obsequiaron algunas prendas para promocionar esta sucursal, que es la cuarta, pues esta marca se encuentra en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.

Marquina manifestó que se tomó esta decisión con el fin de satisfacer a la clientela que tiene en Oruro, pues son varias las personas que hacen sus pedidos hasta Cochabamba, donde se encuentra el taller de esta marca que es boliviana.

Indicó que se tiene ropa para mujer, varón, jóvenes y niños, para todas las edades, son diseños exclusivos, pues se confeccionan las prendas a pedido del cliente, y sacando algunas ideas de moda norteamericana o europea a través de las redes sociales. Señaló que prácticamente se trae la moda de inmediato, pues generalmente la moda de Estados Unidos y Europa tarda en llegar.

Sostuvo que hace tres años ingresó al mundo de la moda, desde entonces se fue capacitando para brindar lo mejor a los clientes, y gracias a los diseños y la calidad que se realiza en poco tiempo se afianzó en el país. Mencionó que cuenta con la maquinaria adecuada para realizar estampados, serigrafía, se realiza ropa exclusiva, es decir que no se confecciona el mismo modelo en grandes cantidades.

Instó a la población orureña apoyar esta marca que es boliviana, pues de esta forma la industria nacional seguirá desarrollándose.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario