lunes, 13 de junio de 2016

Para estar fashion A renovar el armario en invierno

El cambio de temporada es ideal para renovar la ropa del armario, para combatir el frío lo ideal es usar prendas calientes, a la moda y cómodas. Eso sí, no es necesario gastar un dineral para lucir bien, simplemente se debe tener prendas claves, no solo porque marcan tendencia, sino también por la gran versatilidad que aportan al look.

Bien abrigados. La marca Lacoste opta por traer un vestuario básico, simple y abrigador. La encargada del grupo Cortefiel, Lorena Menacho, cuenta que las prendas que están causando sensación son las chamarras las cuales llegan de plástico y son ideales para la lluvia, las tejidas y las de jersey dependiendo al gusto de la persona, eso sí, es aconsejable que una de estas sea la elegida para protegerse de las bajas temperaturas. “Algo infaltable para este invierno son las básicas, las polos en sus diversos estilos y las camisas ya que se pueden combinar con todo”, manifestó.

La lana vuelve con fuerza. Por otra parte, la tienda Pedro del Hierro trae para el guardarropas las camisas y blusas de media estación, estas son cómodas para acompañarlas con un buen abrigo o una chompa de lana o tejidos en pana. Los varones que quieran verse chic en el invierno, la tienda propone un blazer que tiene frisa en su interior para no pasar frío.

Los pañuelos son un gran aliado. El diseñador de modas, Ariel Canido, ha lanzado una propuesta interesante. Ahora él está diseñando pañuelos en telas de hilo, gasa y seda cada uno de ellos vienen estampados y en todos los colores.

Estos pañuelos dan un toque de moda a las mujeres que lo utilicen ya que se los puede colocar en el cuello, como cinturón y hasta en la cabeza como el propósito de abrigar. “Todas las prendas son personalizadas y se pueden lucir con una blusa básica y se verán elegantes y finas”, señaló Canido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario