lunes, 1 de agosto de 2016

Sharon, la modelo que está a la caza de otras mujeres bellas



Empezó a trabajar con apenas ¡13 años! A Sharon Torrico nadie la para. La joven es dueña de STS, empresa de marketing que recluta modelos independientes y de agencias para promocionarlas como imagen en las ferias.

Además de dedicarse a STS, estudia Ingeniería Comercial y además, se da tiempo para posar como imagen de otras empresas. Sus últimos trabajos fueron en Red Bull, Ron Abuelo y Coca Cola. "Empecé muy joven a hacer lo que me encanta, antes promocionaba conciertos y ahora me dedico a esta 'máquina' en crecimiento", expresó.

Con tantas actividades, ¿Cómo hace para cumplir con ellas?
"Estudio en las mañanas, así que organizo mis reuniones y obligaciones laborales en otros horarios. Afortunadamente tengo el apoyo de mis docentes, de mi novio, Paul Quiroga, y de mi familia. Sin todos ellos, no sería posible", contestó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario