viernes, 18 de noviembre de 2016

Eurochronos te regala un reloj Calvin Klein con su campaña en redes



La línea Calvin Klein de relojes comercializados en el país por la empresa Eurochronos, inició una campaña en Italia y escogió a la afamada bloguera Chiara Ferragni, quien subió la primera foto al Instagram. Desde Bolivia, Eurochronos envió una lista de diez mujeres influenciadoras de la moda y Calvin Klein, desde Nueva York, eligió a Antoinette Van Dijk como amiga de la marca para Bolivia, dijo Ana Lorena Torres, gerente de la importadora.

Desde el 17 hasta el 30 de noviembre, podrán participar de un concurso, bajos los siguientes requisitos: tomarse una foto usando un reloj CK, luego tendrán que subirla a las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) con dos hashtags: CKminute y EurochronosBolivia.

La fotografía más votada recibirá de premio un reloj Calvin Klein, valuado en $us 208, explicó Torres. El nombre del ganador se dará a conocer el primero de diciembre, mientras que el 3 será la premiación. Es importante destacar que esta actividad cuenta con el aval de la Autoridad de Fiscalización del Juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario