KAOVA presenta su colección de primavera-verano 2017, en la que se puede apreciar una mezcla de texturas, momentos, colores y detalles conviviendo en equilibrio puro.
Mantiene como protagonista su línea de sastrería de lujo con géneros de primera calidad y moldería artesanal de excelencia. La nueva colección de KAOVA propone tipologías, variedad texturas y una paleta neutra de colores que invitan a jugar con la moda para que cada mujer encuentre su propio estilo, escuchando sus emociones y respetando las particularidades de cada cuerpo.
Tipologías ultrafemeninas y refinadas se complementan con un look minimalista y con detalles florales. En la paleta de colores que propone KAOVA, contamos con los neutros, como el negro y el nude, aunque los protagonistas principales son el rosa cuarzo y el celeste serenity.
KAOVA propone animarse a experimentar la moda como un juego libre y creativo, donde el objetivo principal sea que cada mujer encuentre su propio estilo sintiéndose respaldada por una marca que genera moda y tendencia de manera elegante y sofisticada. •





No hay comentarios.:
Publicar un comentario