viernes, 30 de diciembre de 2016

Boutiques imponen nueva moda con vestidos de importación, encajes y pedrería en la cintura

¿Cuánto pagaría por un vestido? Por estas fechas de fin de año o Año Nuevo, hay tiendas en las que ofrecen prendas de gala desde 150 hasta 4.000 bolivianos.

Como dijo Viviana Aguilar, una vendedora del mercado 25 de Mayo, “hay prendas para todo bolsillo”.

La importadora Boutique Fabulous es una de las tiendas que está imponiendo moda norteamericana, en Cochabamba. Ofrecen vestidos largos y cortos con diseños exclusivos.

Gabriela Montaño, propietaria de la boutique, señaló que las prendas son importadas desde Los Ángeles, Estados Unidos, y que la calidad de ellas está garantizadas.

Uno de los afanes de fin de año es encontrar ropa ideal para asistir a un acontecimiento social, ya sea una boda, cumpleaños, compromiso o simplemente un evento donde recibir el Año Nuevo.

Las mujeres buscan prendas con las que se sientan cómodas y resalten su belleza, pero por la demanda muchos vestidos son similares. La idea es verse diferente a otras invitadas.

Los vestidos que ofrece Fabulous son exclusivos. Hacen juego con una pedrería seleccionada que va acorde con el color y el corte de la prenda. Los lugares más delicados de la costura son los hombros y la cintura, porque lleva encaje.

Los precios oscilan desde 300 hasta 3.500 bolivianos dependiendo de los detalles de cada prenda.

"Nos dedicamos a este trabajo desde hace cuatro años. Tenemos vestidos largos, entallados y acampanados. También, cortos de gala, casuales y de coctel", explicó Montaño.

La boutique no pasa desapercibida, porque en su extenso mostrador exponen los vestidos similares al de una hada. El largo es desde la cintura hasta el piso y tiene un acabado en campana, que se extiende al menos un metro y medio.

“El precio es algo elevado, pero vale la pena comprarlos. por el diseño y porque sé que si tengo uno de ellos (vestidos), nadie más lo tendrá. En cuanto a la tela, de lejos se nota que es muy fina”, comentó Fabiola Balladares, quien preguntaba por los precios y la variedad de modelos.

Esta tienda está ubicada entre la avenida Heroínas y la General Achá, a unos pasos de la plaza 14 de Septiembre. Para mayor información puede llamar a los números de teléfono 4415540 - 4523049.



MILI´S BOUTIQUE Es otra de las tiendas que ofrece nuevos diseños y que empieza a marcar su estilo.

Cindy Vega, administradora del negocio, señaló que las encargadas de ventas, también, ofrecen un asesoramiento visual.

Los vestidos largos están recobrando fuerza en la moda actual y se espera que en el próximo año se imponga estos diseños.

“Por un tiempo, los clientes buscaban vestidos cortos y acampanados, pero ahora quieren largos para eventos elegantes”, señaló Vega.

Los precios en esta boutique varía entre 700 y 4.000 bolivianos y ofrecen descuentos de acuerdo a los precios y modelos.

Los que cuestan 700 son un tanto sencillos. En cambio los de 4.000 tienen adornos de pedrería y varios detalles en el corte y la costura.

“Tenemos una amplia variedad de vestidos para los diferentes eventos de fin de año”.



VARIEDAD En Lila´s Boutique hay más variedad. Además de los vestidos cortos ofrecen zapatos de fiesta con tacos de 15 centímetros. También hay carteras tipo sobre, que son de fácil manejo.

“En cuanto a carteras, los colores que son más comercializados son dorado, plateado y negro”, aseveró el administrador.



OPCIONES Así como hay vestidos a precios un tanto elevados por las características, hay tiendas que ofrecen vestuario más económicos.

Por ejemplo, en el mercado 25 de Mayo, en la galería Real, se venden prendas nuevas importadas de Brasil, que oscilan desde 150 hasta 200 bolivianos.

La tienda está dedicada a la moda juvenil. Los recientes vestidos que llegaron son cortos con un acabado campana. El detalle de esta prenda es el adorno que tiene en la espalda.

“Son tiras que le dan otro toque a la moda juvenil”, dijo Viviana Aguilar, propietaria de la tienda.

Los atuendos ajustados también están de moda. Entre ellos, la falda pegada y la blusa suelta.

“Este tipo de prendas las llevan para cócteles. La combinación de colores de las piezas es muy importante, pero el rojo y el negro son los más requeridos”, manifestó Aguilar.



TENDENCIA Lucía Raljevic, diseñadora y modista, señaló que los colores que marcaron este año fueron turquesa, fucsia, negro, rojo, plateado, dorado, amarillo y guindo.

Para este 2017, los colores que “revolucionarán” la moda son: azul eléctrico, plateado, rojo pasión, rosado, verde y colores jeans.

“Los colores negro, rojo pasión, blanco y guindo, nunca pasarán a la historia porque son imprescindibles para la moda. Su elegancia en los tonos es lo que hace que el diseñador se inspire para crear una prenda para cualquier evento”, explicó Raljevic.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario