lunes, 9 de enero de 2017

FÁTIMA NOELIA VILLARROEL CEBALLOS El modelaje me abrió muchas puertas



Fátima Villarroel estudió en el colegio María Auxiliadora, actualmente estudia Contaduría Pública e Ingeniería en Telecomunicaciones; le encanta el canto, la lectura y la repostería. Hoy nos habla de su faceta como modelo y sus planes en la vida.

Descríbete brevemente.

Soy una mujer de pocas palabras que prefiere la comodidad de un sillón y un par de buenos libros. Para mí el tiempo en familia es invaluable, por lo que adoro hacerlo; soy además muy optimista, intento encontrarle un lado bueno a la mayoría de las situaciones, o al menos un lado divertido. Trabajo hace poco más de medio año en la agencia Angels Models.

¿Tu vida cambió en algo al ingresar al mundo del modelaje?

Pues sí. He conocido gente encantadora e hice muy buenas amistades gracias a todas las actividades a las que asisto, soy mucho más extrovertida cuando conozco personas nuevas y francamente el modelaje me abrió muchas puertas.

¿Cuál era tu opinión personal sobre el modelaje y como cambió ahora?

Honestamente, cuando aún no había comenzado a modelar, pensaba que el modelaje era una actividad nada seria, algo así como un pasatiempo. Sin embargo cuando fui adentrándome de a poco y más aún cuando comencé a trabajar con la agencia, comprendí que el modelaje es mucho más, es un trabajo que incluye disciplina, determinación, versatilidad y dedicación; aprendí que no es sencillo y que nuestra ciudad está aceptando de a poco la cultura del modelaje.

¿Qué es lo que haces en tus tiempos libres?

¡La lista es variada! Me gusta hacer repostería, leer libros de suspenso, entrenar a mis perros, hacer un poco de ejercicio y cantar, aunque esto sólo lo hago en casa.

¿Qué es lo que más deseas para este nuevo año?

Me gustaría que la gente tome mayor conciencia de la vida, me horroriza oír casi a diario noticias sobre homicidios, suicidios y me decepciona ver la cantidad de animales y personas en abandono en las calles.

¿Cuál es tu mayor sueño en la vida y por qué?

Poder abrir y financiar algún día un albergue animal que genere empleo para muchas personas, me interesa mucho el tema del maltrato animal y aunque no soy una activista en grupos de protección a los mismos, intento por mi parte dar una vida mejor a los animalitos que encuentre en abandono.

¿Tienes alguna frase para este 2017?

Lo de cada año, “trabajar para hacer de éste un mejor año que el anterior, cambiar al mundo comenzando en casa”. Considero que las pequeñas obras de amor repercuten más allá de lo que pensamos.

¿Si pudieras escoger un solo objeto de tu habitación qué sería y por qué?

Tomaría mi computador personal, ahí tengo los recuerdos más preciados que son las fotografías de mi familia y seres queridos.

a la pregunta...

¿Qué es lo más hermoso que te ha pasado en la vida?

El nacimiento de mi hermana Tatiana.

¿A qué le tienes miedo?

A la soledad.

¿Qué es lo que más te molesta?

Que la gente no respete las leyes, a los animales y a sus semejantes.

¿Qué te hace reír?

¡Muchas cosas! Casi siempre estoy de buen humor.

¿Cuál ha sido el momento más triste de tu vida?

Realmente no tengo alguno.

¿Qué es lo que amas hacer?

Leer obras clásicas.

¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?

Grecia y sus playas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario