lunes, 13 de febrero de 2017

8 trucos de estilismo

El estilo propio es lo que le da magia a tus looks. En los meses venideros, ya sea en los días lluviosos o en el otoño que se avecina, no te separes de estos trucos de estilo que elevarán tu look a otro nivel.
Aunque esta tendencia de uso se presentó como uno de los giros novedosos de la temporada fría en las capitales de la moda, llenando los looks de street style de las semanas de la moda, lo cierto es que parece cobrar un poco más de sentido cuando las temperaturas no son tan extremas y los hombros pueden permitirse asomar bajo la chaqueta y el abrigo. Este sin duda es un pequeño gesto coqueto que atrae y refresca el look. |

Cada vez son más grandes, y mientras más grande, mejor, las camisas blancas pueden conjugarse con absolutamente todo. La clave reside en añadir una última capa que juegue con los tamaños y si ese largo lo otorga un kimono (esa pieza perfecta para el entretiempo que coquetea en forma de un batín fluido) el éxito es seguro. No necesitas invertir en una pieza nueva, simplemente sacar la capucha por fuera de un abrigo, de una chaqueta de cuero o lo que quieras

Esta prenda es ya más icono que básico. Y es que su capacidad para vestir de forma automática cualquier outfit que se lleve es innegable. Pero como todos los clásicos, de vez en cuando una renovación no viene mal. Este año viste tu trench con prendas que contrasten. Exprésate a través de lo que te pongas. Proclamas feministas, subversivas, irónicas o frívolas…. las camisetas son el nuevo lienzo sobre el que reproducir lo que sientes. La clave al llevarlas es la simplicidad en el diseño y combinarla con las prendas más insospechadas (faldas de tul, blazers oversize)

¿Quieres subir el tono de tu look con un sencillo truco? Pues ponte solo un arete, uno que tenga dimensiones extra grandes y formas únicas. Si eres más clásica, opta por un pendiente con vocación minimalista. El dorado será el acabado más buscado y convive igual de bien con camisas y camisetas. XL sean tendencia es Vetements. La firma lleva varias temporadas revolucionando la industria y decantándose por mangas que se alargan hasta casi el infinito. Una vez más, esta tendencia demuestra que la fiebre oversize, que tan estética resulta, llegó para quedarse. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario