martes, 12 de septiembre de 2017

Diseñarte anuncia 5to. Laboratorio de moda

Del 18 de septiembre al 25 de noviembre próximos, Diseñarte Bolivia presentará, en la ciudad de La Paz, la 5ta. Versión del Laboratorio de Diseño de Autor y Moda, según informó la directora de la Asociación Boliviana de Diseño de Moda (Abomoda), Fátima Molina Piza.

Explicaron que durante tres meses, Diseñarte Bolivia brindará un respiro de diseño a través de talleres (4), conversatorios (6), conferencias (12), experiencias de diseño (10), concurso de ilustración de moda (1) y pasarela colectiva (1).

“Todos los contenidos del Diseñarte están dirigidos a creadores de arte visual, textil, diseñadores, artistas plásticos, amantes del diseño, del arte, artesanos y población en general, que buscan la reafirmación de su identidad para sí mismos como para la sociedad a través de la ropa, contaremos con actividades abiertas al público que contendrán temas de identidad, interculturalidad y relación de Arte y Moda”, según Molina Piza .

En esa misma línea sostuvo que, la temática de este año será “Moda Ética”, hilo conductor para el proceso creativo del laboratorio, que además permitirá fomentar principios ambiental y socialmente responsables entre los actores involucrados en la industria de la moda y participantes del 5to Laboratorio de modam que contará con valiosas participaciones de actores culturales nacionales e internacionales.

Molina Piza, artista visual y diseñadora, dio a conocer que las inscripciones para participar de la nueva versión de Diseño y Moda se reciben en la galería San Miguel Arcángel de la zona Sur, desde ayer hasta el próximo viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario