lunes, 11 de septiembre de 2017

Elige tus botas según tu tipo de piernas



Sin duda, las botas son las mejores amigas en épocas frías, y también cuando quieres un estilo sofisticado o uno sexy. Pero no se trata de elegir cualquier par de botas en ese universo de propuestas que existe. Para calzarlas adecuadamente y lucir bien es importante combinarlas correctamente y escogerlas tomando en cuenta el ancho de los muslos, tobillos y el largo de las piernas.

Para mujeres de pantorrillas anchas

Los modelos más adecuados son aquellos con plataforma y tacón alto. Deben llegar debajo de tu rodilla, pero nunca a media pantorrilla, ya que marcarás más su ancho. Aléjate de los botines.

Para mujeres de tobillos anchos

Lo que mejor queda en este caso son las botas medianas o altas, de tacón mediano o grueso. Evita usar botines o harás que tus tobillos anchos sean los protagonistas.

Para mujeres altas y delgadas

Las bendecidas con piernas largas pueden usar todo modelo; botas altas, medias y botines, pero el secreto está en que la punta sea angosta o puntiaguda, de esta manera lucirán más armónicas a su complexión corporal. En cuanto al taco, va mejor el delgado o mediano, porque los gruesos o triangulares invertidos rompen con la armonía.

Para mujeres de piernas cortas

Una mujer de estatura baja debe cuidar que no sea vea aún más bajita. Por ello, las botas adecuadas son las de caño alto y de tacón delgado o medio. Para verse más alta puede usar los pantalones o los leggins del mismo color que las botas.

Para mujeres de muslos anchos

Lo más importante es no agregar más volumen a los muslos o a las pantorrillas; para ello, es recomendable usar botas de altura mediana, pueden ser planas o de tacón ancho y punta redondeada o cuadrada, pero nunca puntiagudas, porque las piernas lucirán desproporcionadas. Otro punto importante es evitar hacer combinaciones de color muy contrastantes entre el pantalón y las botas.

Para mujeres de muslos delgados

Tienen la suerte genética y pueden usar varios tipos de botas, por ejemplo, las altas y ajustadas a los muslos. Pero, si se decide usar botas negras, no quedan bien con los jeans o leggins también de ese color porque se verá extremadamente delgada. Los botines también quedan perfectos, incluso con vestidos y más aún si éstos son de corte en A, no recto, o bien, con leggins y botines tipo esquimal.

Para mujeres de caderas anchas

En este caso, lo recomendable es usar botas altas y de tacón delgado, de esta manera adelgazarás visualmente tus piernas.

Aléjate de los botines combinados con jeans o leggins, así como de las botas gruesas, ya sea por su material (tipo esquimal) o por los muchos adornos, ya que crearán más volumen a tus muslos y cadera.

Errores comunes

Usar unas botas de invierno, de piel, ante, terciopelo o con detalles de peluche con faldas de verano y en épocas cálidas.

Usar botas por fuera del pantalón cuando se tiene los muslos demasiado anchos.

Usar botas altas, tipo bucaneras, con blusas largas. Este estilo te acorta visualmente las piernas y puede parecer que llevas una micromini.

Usar botas anchas con pantorrillas muy delgadas.

Fotos: Internet

Con Datos De: Altonivel.Com, Alura, Asesoramiento De Imagen, Y Mujeres De Moda, Style.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario