martes, 19 de septiembre de 2017

PAOLA ANDREA REYNOLDS Es algo en lo que me desenvuelvo fácilmente



Descríbete brevemente

Soy una persona amigable, muy divertida y sensible, pero no demuestro los sentimientos, me gusta ayudar a la gente en lo que pueda.

¿Cuáles son tus metas futuras?

Quiero ser una abogada exitosa y hacer proyectos para mi ciudad con justicia por la gente que no tiene ayuda, especialmente económica.

¿Qué es lo que más te interesa del modelaje?

Que la gente me conozca y vea lo que puedo hacer y lo que puedo dar, me gusta la pasarela, en especial las sesiones de fotos, amo el modelaje siento que eso es lo mío

¿Qué significa para ti modelar?

Tiene significado único, el modelaje para mí es un arte, desde niña siempre quise hacerlo y ahora que se me da la oportunidad, tengo que saber valorarlo y dar al máximo de mí.

¿Qué es lo que más deseas en este momento?

En este momento, es que mi abuela siga a mi lado y pues pasar mi grado sin preocupación.

¿Qué opinan tus padres acerca del modelaje?

Prácticamente no vivo con mis padres, vivo con mi abuela y pues a mi abuela no le agrada el modelaje, pero poco a poco va entendiendo que el modelaje lo es todo para mí, que en serio me gusta y es algo en lo que me desenvuelvo fácilmente

Si pudieras cambiar algo en la ciudad ¿que sería?

Me iría a lo más rural porque la gente que vive en los alrededores de la ciudad no tiene agua por días, no tienen transporte, las escuelas están lejos y los estudiantes vienen hasta el centro para estudiar y al momento de ir a sus casas les pasa muchas cosas como violaciones o atracos. Si me daría la oportunidad haría muchos proyectos para lugares alejados porque la Alcaldía sólo piensa en lugares céntricos y no hacen nada por esa gente que vive lejos.

¿Cuál es tu lugar favorito de la ciudad?

Siempre será La Recoleta, toda la zona de Santa Ana porque ahí pasé muchos momentos inolvidables como mi infancia y hasta ahora las sigo viviendo y es que ahí es el único lugar donde me siento, es todo tranquilo se ven los mejores atardeceres. Como dije, La Recoleta es un lugar mágico en la ciudad.

¿Tienes una frase para motivarte en los momentos más difíciles?

El camino al éxito es la actitud.

a la pregunta...

¿Qué es lo más hermoso que te ha pasado en la vida?

Haber vivido con mi abuela.

¿A qué le tienes miedo?

Al fracaso y no poder dar más de mí.

¿Qué es lo que más te molesta?

La gente hipócrita, la gente que se cree superior a otra persona sólo por su clase, como lo llaman.

¿Qué te hace reír?

Soy una persona que le da sentido de diversión a todo.

¿Cuál ha sido el momento más triste de tu vida?

Dejar de ser una niña y empezar a madurar porque es parte de la vida.

¿Qué es lo que amas hacer?

Amo el maquillaje, ya sea en mí o en otra persona, amo las sesiones de fotos.

¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?

Me gustaría conocer Florida, Dubái o Nueva York, pero si pudiera me voy por todo el mundo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario