domingo, 9 de septiembre de 2018

Desfile de Moda con Altura dio inicio al ExpoTextil Oruro 2018


El viernes por la noche, se desarrolló el desfile de Moda con Altura, con el que arrancó el ExpoTextil Oruro 2918, para mostrar el emprendimiento de todas las personas que fueron capacitadas en la confección de prendas de vestir, gracias al proyecto de Desarrollo Productivo Empresarial del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru).

La actividad se desarrolló el viernes por la noche, con la presencia de más de 60 unidades productivas, que cumplen con la elaboración de estas prendas de vestir, para introducirlas al mercado local, nacional e internacional.

El director de Promoción de Industria y Comercio de la Gobernación de Oruro, Marcelo Zubieta, aseguró que si bien existía certeza de los buenos resultados que se lograrían con estos emprendimientos, ahora gratamente sorprendidos por la enorme calidad de la producción orureña.

"Estamos quedando sorprendidos por la gran respuesta que se tiene de estos emprendedores productivos, especialmente en el rubro textil, la calidad que estamos mostrando nos enorgullece muchísimo", refirió

Ahora se viene trabajando para abrir mercado en ferias nacionales e internacionales, porque existe la calidad suficiente para exportar este material elaborado por manos orureñas.

En el desfile de modas, se pudo apreciar un despliegue magnífico de hermosas modelos que lucieron las prendas elaboradas por las diferentes diseñadoras, desde ropa de invierno, casual y de fiesta.

Siendo un punto gravitante, el que los productores utilizaban material textil 100% boliviano, demostrando que no se necesita la importación de otros productos, porque en el país existe bastante potencial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario