jueves, 13 de septiembre de 2018

GÉNESIS TAPIA SE CONFIESA: "Soy una persona exigente, responsable y correcta"



Descríbete brevemente

Soy una persona exigente, responsable y correcta. Usualmente trato de mantenerme ocupada todo el día, valoro mucho el tiempo y no quisiera desperdiciarlo.

¿Cuáles son tus actividades favoritas?


Ir al gimnasio, modelar e ir al cine, me encanta el séptimo arte.

¿Cuál fue tu trayectoria como modelo?


Llevo cinco años desenvolviéndome en el ámbito del modelaje, inicialmente por invitación directa de algunas empresas fui creciendo y trabajando en muchos lugares y actualmente pertenezco a la agencia Top 10 la cual me ha brindado el apoyo para crecer como modelo y encontrar buenas compañeras de trabajo.

¿Qué crees que haga falta en la capital para mejorar la profesión del modelaje?

Darle la verdadera importancia y valor a esta profesión, debido a que hoy en día el trabajo con modelos potencializa la marca e imagen de las empresas.

¿Qué es lo que más disfrutas de ser modelo?

La interacción directa con la gente para hacer conocer la empresa que se está promocionando. También valoro mucho la fraternidad que existe con las compañeras de trabajo.

¿Qué tipo de problemas enfrentaste con esta profesión?

El estigma que maneja la sociedad, considerando a las modelos sólo una imagen bonita, siendo que actualmente en nuestra agencia cada una de las modelos cuenta con una formación académica en diferentes áreas.

¿Cuáles son tus planes a futuro?

Seguir formándome profesionalmente tanto en el área académica como en el modelaje

¿Qué es lo que más te gusta de Sucre?

Por supuesto la arquitectura colonial y su gente.

a la pregunta...

¿Qué es lo más hermoso que te ha pasado en la vida?

Mi familia.

¿A qué le tienes miedo?

Perder a un familiar cercando

¿Qué es lo que más te molesta?

La deslealtad

¿Qué te hace reír?

Todos los momentos de la vida

¿Cuál ha sido el momento más triste de tu vida?

Dejar a mi familia para continuar mis estudios en otra ciudad

¿Qué es lo que amas hacer?

Viajar

¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?

Dubái, ¡es mi sueño!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario