martes, 21 de abril de 2015

La fama le llegó a Luján

En el marco de la elección “Miss Economía”, de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), una de las candidatas, Luján Polo T. tuvo una triple caída en una pasarela de menos de cinco metros de largo. El incidente fue filmado por el público, subido a las redes sociales y, en poco, tiempo se viralizó.

Irónicamente, la joven que, según dice, fue duramente críticada, ganó el título máximo del concurso de belleza. Pero no solo ganó eso, sino también “fama mundial” debido a que uno de sus cantantes favoritos, Nicky Jam (cuyo tema era el fondo musical del paso de Luján en pasarela) posteó su video en las redes sociales.

“No soy una modelo, como se han podido dar cuenta”, confesó la nueva Miss de Economía, en una entrevista con la red Unitel, a tiempo de indicar que con su caída sirvió para dar el ejemplo de que siempre es posible levantarse.

Explicó que en su caída tuvieron mucho que ver su tacones, los cuales compró horas antes del certamen. La joven también culpó a la tarima que, según dijo, le jugó una mala pasada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario