jueves, 30 de agosto de 2018

Narda y su pasión por los zapatos

Stilettos, sandalias, bailarinas, botines, zapatos de plataforma y otros, en colores pasteles, con brillos, lentejuelas y bordados, llevan el sello de Narda Paredes, una joven emprendedora que plasmó su pasión por este accesorio imprescindible a la hora de vestir.

Su exitoso debut, con su primera colección de diseños de autor, fue en la residencia diplomática brasileña, en un desfile de famosos de la moda boliviana, donde sus zapatos dejaron huella en la alfombra roja y encantaron.

“Siempre me gustaron los zapatos, entonces ha sido sólo inclinarme hacia ese gusto y, obviamente, aprender sobre su elaboración, que es lo que más me gusta. Yo amo el proceso de elaboración del zapato, más que el producto terminado”, responde la joven diseñadora cuando se le pregunta cómo surge su pasión por los zapatos.

Para la fabricación de los calzados, Narda Paredes utiliza todo tipo de cueros que consigue en Bolivia y el estilo que les da está de acuerdo con la tendencia que prevalece en las grandes escuelas europeas de diseño.

“Los colores y brillos que utilicé en mi primera colección, quería que también me reflejen, porque yo soy puro brillos, todo lo que me pongo siempre es bordado”, destaca la creadora.

Susana Gutiérrez




No hay comentarios.:

Publicar un comentario