jueves, 23 de enero de 2020

Yuth llega al Ventura Mall

La línea juvenil inauguró oficialmente su nueva tienda con la presencia de influencers amigos de la marca, un tatuador, Dj., y un segmento de invitados especiales.
Una nueva tienda Yuth se inaugura en el Mall Ventura con una ambientación desafiante y fresca para un público de alma joven, con productos exclusivos de marcas internacionales tales como adidas, Reebok, Puma, Converse, entre otras.
El concept Store tiene un mobiliario único y atractivo, algunos de los elementos que cuenta son video walls, grafitis y un lounge que lo hace diferente de una tienda regular. Este nuevo espacio Yuth está ubicado en el primer piso del Ventura Mall.
“Yuth surgió por el incremento en la demanda de un segmento joven que exige un espacio diferente. Es un concepto rebelde, los productos que se comercializan en la misma corresponden a la categoría Casual o Lifestyle y están inspirados en personas atrevidas de las generaciones millenial, centennial y todo aquel que decidió ser joven para siempre”, destaca Magali Maldonado, Directora Comercial del Grupo Fair Play.


Un evento irreverente.

El 21 de enero se llevó a cabo la presentación oficial de este nuevo concepto, donde hubo una puesta en escena que sorprendió a todos los invitados, quienes pudieron plasmar sus ideas en grafiti en un mural tipo calamina. El experto en tatuajes, Racso Mileta, ilustró con henna la piel de los más osados; la inauguración también contó con la ambientación musical de la Djs Belén Garcés.
El concepto de la tienda viene acompañado de frases rebeldes como “Te vamos a decir lo que no quieres oír. El planeta no está en liquidación. ¿Ser parte del montón? esa era la moda de mis padres”. Todo acompañado del eslogan de la campaña #EntendemosMás.

Acerca de Yuth.

Tienda Yuth es un acierto más del Grupo Fair Play, donde concentra la aptitud rebelde e irreverente de ADN joven, con propuestas de zapatillas y prendas de vestir protagonistas de esta esencia. Actualmente Yuth cuenta con dos tiendas; una en Patio Design Center y recientemente en Mall Ventura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario