Las nuevas propuestas de alto verano de House of BCP muestran el glamour de la época dorada de la moda de Palm Beach de 1969, que se caracteriza por un despliegue de modelos en amplias siluetas y colores vivos emblemáticos del ‘parque de verano’ de la aristocracia estadounidense. En este lanzamiento exclusivo, la directora creativa de la marca, Deanna Canedo Patiño utiliza sedas naturales para dar vida al concepto de su novísima ‘petite collection’.
Palme Royale, en los colores verde y flamingo
Representa la evolución del saber hacer de la Casa Canedo Patiño, que ahora lanza sus piezas de alto verano. Trabajando en una confección 100% a mano, en las sensuales sedas en colores verde y flamingo que en degradé, aportan una delicadeza sin igual. La elegancia contemporánea de la Casa, plasmada en siluetas delicadas que, combinadas con los flecos de seda dan un toque de feminidad a cada pieza.
“Siluetas femeninas, y ligeras, en sedas delicadas, con un aire indiscutible de glamour de la época son el sello de mi más reciente propuesta”, comparte Canedo Patiño.
El arte de Karolina Ascarrunz y Marion Macedo
Siempre uniendo artistas bolivianos, en esta ocasión, Canedo Patiño comisionó, a las reconocidas artistas Karolina Ascarrunz y Marion Macedo para dar vida a la dirección creativa. Invariablemente fiel al ADN de la Casa, pioneros en la alta moda sustentable, las flores están hechas a mano por Karolina Ascarrunz, que utilizó retazos de alpaca aportando un guiño a la tradición y nobleza de la marca House of BCP. Por su parte, Marion Macedo, la artista en papel, creó las piñas de para enlazar la grandeza aristocrática americana.
Hoy también destacamos el fotógrafo Micky Ángel Vargas, es el artífice del concepto de esta singular producción de moda, quien buscó plasmar una interpretación actual de la época dorada de Palm Beach tras su uso de iluminación Rembrandt, para resaltar los colores, ligereza y movimiento de las piezas.