Sofía Moreno, la modelo cruceña que está dejando huella en el mundo de la moda, ha demostrado que con dedicación y esfuerzo los sueños pueden convertirse en realidad. Radicada en el extranjero, Sofía siempre soñó con trabajar para grandes marcas, y tras cuatro años de arduo trabajo, ese sueño finalmente se cumplió.
Recientemente, la maniquí posó para una reconocida revista de moda en México, Moda Reforma, luciendo prendas de la prestigiosa firma Dolce & Gabbana, que marcan tendencia en 2025. "Las fotos ya salieron en la revista Moda Reforma en México, cumplí mi sueño de trabajar para una gran marca", expresó emocionada Sofía, quien en el pasado también se desempeñó como azafata de EL DEBER.
Este año, su carrera continúa en ascenso. La modelo tiene programado trabajar en Londres y España, llevando el nombre de Bolivia a los escenarios más destacados de la moda internacional. "Es un orgullo demostrar que las bolivianas pueden estar en grandes pasarelas", afirmó con determinación.
Sofía Moreno es un claro ejemplo de que los sueños no tienen fronteras y que, con pasión y esfuerzo, se puede llegar lejos. Su éxito es motivo de orgullo para Bolivia y una inspiración para las nuevas generaciones de modelos que aspiran a destacar en el competitivo mundo de las pasarelas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario