viernes, 3 de octubre de 2014

Antoneli Antelo Heredó el talento de su abuela Rosita

Dice un refrán "Lo que se hereda no se hurta". Y es que la pequeña Antoneli Antelo se crió entre las telas, agujas y tijeras del atelier de su destacada abuela, la diseñadora internacional Rosita Hurtado. Con tan solo seis años, la niña ya se perfila como una amante de la moda y modista.

Ella ha cosechado sus primeros logros con sus modelos para sus muñecas, después empezó a diseñar para ella misma y ahora lo hace para su mamá, la modelo Eliana Jayo, y para su abuela. "Rosita está feliz por que su sueño se hizo realidad, siempre quiso que Antoneli sea diseñadora", confesó Jayo desde Miami.

Con grandes sorpresas. El proyecto que tiene la pequeñita por ahora es crear una página web y vender sus diseños para niñas. La colección lleva por nombre "Beyesa Antoneli", en la cual se encuentra una variedad de vestidos que son su pasión. "A ella le gusta crear por que es divertido y la hace feliz", dijo la madre de la niña.

Una niña llena de talento. Pero no solo la costura es su pasión, ella también ama modelar y actuar, no por nada la han invitado a Jacksonville para filmar una publicidad. Anteriormente fue elegida para salir en una reconocida serie americana. "En los desfiles que realizamos juntas, el 90% de los aplausos son para mi hija", finalizó Eliana Jayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario