miércoles, 8 de octubre de 2014

Estefanía, Lenka y Xenia son las Chicas Para Ellas 2014



Con un grito del otro lado del teléfono Lenka Nemer celebró el haber sido elegida una de las Chicas Para Ellas. Xenia Medina escuchó la buena noticia un tanto incrédula y Estefanía se lo tomó con calma, pero muy agradecida por el privilegio.

Sueño hecho realidadLas tres son estudiantes de sexto de secundaria y todas se presentaron al concurso incentivadas por sus madres, con quienes comparten la lectura de la revista Para Ellas.

Bellas, cada una a su propio estilo, se caracterizaron por su puntualidad, primero para seleccionar su vestuario en la boutique Rosamar, luego en el salón Sandra y Teo, y por último, en el estudio fotográfico de Pablo Manzoni.

Si bien no son modelos profesionales, se sintieron como tales por todo un día; aguantaron el ajetreo y vencieron la timidez frente al lente de la cámara.

Estas jovencitas de barrio son colegialas a las que se les hizo realidad una fantasía que solo habían acariciado en sueños

Chicas Para Ellas 2014
LenkaNemer
CHICA PARA ELLAS 2014

Está en sexto de secundaria del colegio Uboldi. Es hija de un arquitecto (José Nemer) y una funcionaria de Burger King Bolivia (Lenka Drpic) y es la menor de tres hijas. Su ascendencia libanesa y croata le otorga una belleza especial; mide 1,75 m, por lo que sus extremidades largas la dotan de elegancia y sofisticación. Los títulos de belleza nunca han atraído a las miembros de su familia, aunque su hermana mayor, Nadia, fue parte de Las Magníficas en sus inicios. Esta vez Lenka se animó a participar del Chicas Para Ellas porque no es un concurso de biquinis y su mamá, lectora fiel de la revista, aprobó su deseo.
Lenka Nemer-Chica Para Ellas 2014
Lenka Nemer-Chica Para Ellas 2014
Xenia Medina
CHICA PARA ELLAS 2014

Está en sexto de secundaria del colegio Británico. Es hija de Reni Medina (ganadero) y Etelka Debreczeni (ama de casa) y es la hija mayor de cuatro hermanos. Su mamá es seguidora de la revista y la alentó a participar del concurso. Xenia venció su timidez y no se arrepintió; disfrutó la experiencia de convertirse en modelo por un día a pesar de los nervios. La buena noticia de su triunfo solo la saben sus padres, no quiso decir nada a sus compañeros porque prefirió esperar a que se enteren con esta portada.
Xenia Medina-Chica Para Ellas 2014
Xenia Medina-Chica Para Ellas 2014
Estefanía Urquiza
CHICA PARA ELLAS 2014

Cursa el sexto de secundaria del colegio Las Américas y como es vecina del barrio ‘Máquina vieja’, es una destroyana de corazón, al punto de que su primer título de belleza fue el de reina de Destroyer’s en 2012.
Su mamá, Amalia Quiroga, es bioquímica. Convertirse en Chica Para Ellas, según sus palabras, fue algo hermoso que colmó sus expectativas. A la hora de posar se mostró sensual y muy segura de sí misma.
Estefanía Urquiza es una Chica Para Ellas 2014
Estefanía Urquiza - Chica Para Ellas 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario