jueves, 9 de octubre de 2014

La cartera es el accesorio más importante para una mujer

Las mujeres no vamos a ningún lado sin nuestra cartera y tenemos una para cada ocasión. Pero seamos sinceras dentro de ese arsenal de bolsos, existe una que es nuestra adulada y al momento de salir de casa, la llenamos de todo lo que es indispensable para nosotras y ¿qué es lo que llevas en tu favorita?.

Tres mujeres cruceñas aceptaron el desafío +Vida y nos dejaron ver cuál es el contenido de sus carteras. Lo que llevas en tu cartera es un resumen de tu personalidad y tu estilo de vida.

¡Conócelas!

Gabriela Gutiérrez: Una joven emprendedora, propietaria de la boutique online "Maniquí complementos", una fashionista por excelencia con un estilo divertido y muy audaz. Disfruta de la vida con su esposo, quien ha sabido apoyarla para poder cumplir sus sueños. "Partí con solamente 20 collares, hoy vendo hasta zapatos", comenta Gabriela emocionada.

Mariana Torres: Una mujer ejecutiva muy organizada. La vida la situó en un trabajo que la apasiona y le da el tiempo para compartir con su hijo de 11 años. "Trabajo de 8 de la mañana a 4 de la tarde, mi hijo va al colegio en el mismo horario", dice Mariana. Es administradora de una de las gerencias en la CRE.

Silvia Monasterio: Una mujer en un mundo de hombres, es propietaria de un campo de caña de azúcar llamado Arcoíris, madre y deportista. Lleva su relación con Dios en todo lo que hace en su vida. Tiene la promesa de no cambiar su cartera adulada hasta que salde sus compromisos económicos. "Tengo que mantener el equilibro de dominio en el trabajo del campo y para eso el aceite de mi iglesia y mi libro de promesa me ayuda a salir adelante", afirmó Silvia.

Moderna

Gabriela Gutiérrez
Fashionista

El infaltable en su cartera es un neceser con maquillaje. Un delineador de ojos, siempre brillo y rojo, el rosado cuando se está bronceada, rubor y un set de sombras. Además de crema hidratante, la billetera, las llaves de su casa y del auto, música. Aconseja siempre el kit de emergencias con elementos para la higiene bucal, colirio para los ojos , pañuelos de papel, medicamentos para el dolor de cabeza y vitaminas. Asimismo, su celular siempre con el cargador y una barra de cereal.//

Empresaria

Silvia Monasterio
Madre, deportista y empresaria de la caña

Infaltable su libro de promesa y aceite de su iglesia, el GPS para ir al campo, el teléfono con cargador, las llaves de su campo, la billetera. El imperdible kit de belleza con labial, rímel, perfume y crema hidratante, además de colirio para cuidar los ojos en el campo y sus lentes de sol. No puede faltar el cepillo de dientes.//

Ejecutiva

Mariana Torres
Madre trabajadora

Todo organizado en neceseres. Lleva un kit de belleza con muchos brillos, labial, base, rubor, crema hidratante y protección solar. Otro kit de llaves de la casa, de la oficina y del auto. El más importante es el de higiene dental con cepillo, lima, hilo, vaselina para los labios, pasta, enjuague y medicina para el dolor de cabeza.

El celular siempre con el cargador. Infaltables lentes de sol y un lápiz, una moña, hebillas y la billetera.//
Nuestra experta
Opina

Erika Justiniano
De Wapa's Boutique

Dime qué hay en tu cartera y te diré quién eres

En el mundo de la moda, existen tantos modelos de carteras como tipos de mujeres viven sobre la faz de la tierra, es por esto que cuando una mujer busca una cartera, lo que hace es elegir la que combine con su personalidad y estilo de vida.

El contenido es más valioso a veces que la cartera en sí y lo que llevamos en ella, dice mucho de quienes somos y las cosas que nos gustan.

He notado que las mujeres más tranquilas y sencillas suelen llevar pocas cosas en sus bolsos, mientras que las mujeres más bien "complejas" llevan muchas más cosas.

Cada uno de estos objetos hablan, delatan un aspecto de nuestra esencia.Como mujer moderna, imagino que para ti, la practicidad es primordial, no llevas maquillaje en exceso, porque estás confiada de tu belleza y tu seguridad es tu mejor arma con la que te enfrentas al mundo. Sabes que una buena cartera te ahorra tiempo y dinero, además organizar con neceseres para mantener el orden y acceder con rapidez a tus cosas. Un consejo que le entrego a mis clientes es que a veces menos es más, te invito a que vengas a verme en Wapa's y junto a mi equipo, logremos sacar esa mujer independiente y hermosa que llevas dentro y que puede hacer maravillas con el contenido de su cartera. //

No hay comentarios.:

Publicar un comentario