domingo, 26 de octubre de 2014

Ropa Mujer LEVI’S® REVEL™

Diseños: Levi´s

Modelo: Bárbara Cruz/ Jorge Naim

Maquillaje: Irma Claros/

Perfumería Lilian

Estilistas: Marcela Cano y Carola

Covarrubias /MACC

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Sandra Cassab



Ropa Mujer

LEVI’S® REVEL™

Una revolución en la forma de los vaqueros, los Levi’s® REVEL™ cuentan con la tecnología de fluidez de formas (Liquid Shaping Technology) integrada en el tejido vaquero para proporcionar sujeción, confort y definición de la silueta femenina. El ajuste diseñado específicamente cuenta con costuras que delimitan y alargan el contorno. Tejido elástico en cuatro direcciones extra suave que permite que los vaqueros conserven su forma y acentúen la tuya. Disponible en el sistema de ajuste.



LEVI'S CURVE ID.

JACKETS

La icónica Trucker confeccionada en tela vaquera de vivo color azul da un contrapunto moderno a cualquier conjunto. Los detalles desgastados proporcionan un aspecto vintage o usado.



Ropa Hombre

CAMISERÍA LEVI’S & DOCKERS

Tus nuevas camisas favoritas vienen en estilos modernos y clásicos como las westerns, camisas de trabajo, camisas blancas en corte estrecho, clásico y ancho de algodón resistente y costuras reforzadas.

La camisa Jeans Classic One-Pocket, diseñada con un corte estilizado y fabricada con algodón suave y ligero, es un básico que no debe faltar en el armario de ningún hombre.

Levi´s tiene una página destinada para Bolivia que es “Levi.com.bo” donde encontrarás las últimas colecciones. Asimismo, puedes seguir a esta marca en Facebook donde podrás ubicar tu punto Levi’s autorizado más cercano.



CHINO PANTS

Los pantalones de estilo casual están elaborados en algodón ligero y resistente a la vez, cuentan con un corte recto cómodo tanto en el trasero como en los muslos. Con bolsillos posteriores en bordado tonal para dar un look elegante y aerodinámico.



PANTALÓN CARGO

Originalmente unos militares esenciales, los pantalones guerreros ofrecen una impresión no tradicional, con un corte recto delgado desde el asiento hasta el tobillo, elaborado en durable algodón para mayor comodidad.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario