jueves, 9 de octubre de 2014

Vaqueros rotos

BALANCE PERFECTO

Otra clave es jugar con la medida del roto del vaquero. Esto significa que cuanto mayor sea el roto, más sofisticadas deben ser las prendas y los complementos para suavizar el look. El grado de rotura va desde pequeños descosidos o desgastados en las rodillas con algún sutil roto, hasta los grandes agujeros que dejan al descubierto las rodillas y parte de las piernas.



ROCKER CHIC

Podemos crear una imagen más rockera con una chaqueta o camisetas, pero siempre dándole un punto más sofisticado con complementos. Kendal Jenner lo hace a la perfeccion.



CLÁSICO

La primera clave para poder llevar un vaquero roto es hacerlo más elegante combinándolos con americanas, blusas o trench, y complementos que hagan una silueta más chic.



OLIVIA PALERMO

Los vaqueros favoritos de la ‘it girl’ neoyorquina son ultra slim y tienen desgastados y sutiles rotos en las rodillas; ella los combina con prendas clásicas como la camisa blanca, chaquetitas y zapatos básicos y elegantes.





EVITA!

Evita a toda costa los vaqueros estampados y rotos, es demasiado exagerado. Tambien evita llevarlos con chanclas, pues dan una imagen descuidada. E intenta que el tipo de roto que llevas no sea excesivo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario