miércoles, 4 de marzo de 2015

Damaris, bella como siempre... ¡Y con anillo en el dedo!

Podemos comenzar recordando a Damaris Vidal, miss Valles, durante su participación en el Miss Bolivia 2014, donde, para sorpresa de muchos, no quedó ni entre las ocho finalistas. Sin embargo, luego de su paso por los reinados, nunca se contó que esta cochabambina ya lleva seis meses de casada.

Sí, cuatro días después del concurso de belleza nacional, realizado a finales de julio, Damaris agarró sus maletas y se fue a México para contraer nupcias con Dave Arteaga, su novio desde hace cuatro años, al que conoció por Facebook. Ahora, radicada en Los Mochis (Sinaloa); la gacela de los valles no solo disfruta de su vida sentimental, sino que también busca abrirse un espacio en el modelaje dentro del país azteca. De hecho, hace poco comenzó como instructora de expresión corporal en la agencia de modelos Casa Disogno, la más importante de Los Mochis y se está preparando para mandar su book al Distrito Federal, donde el campo para las maniquís es más grande.

¿Qué pasó con su contrato con Promociones Gloria? “Antes de firmar les pregunté que si en caso de no ganar nada podía casarme y me dijeron que sí. No hablé más con ellos desde entonces”, respondió Damaris, tranquila.

“Deseo que todos encuentren el verdadero amor como yo, en el corazón de Dave. Vivimos en nuestra casita a 20 minutos de la playa y él se encargó de hacer todos los muebles. Él me da un sueño realizado cada día y me apoya en todo”, comentó sobre su esposo, graduado de Mercadotecnia y estudiante de Medicina.

Por si fuera poco, Damaris tiene pensado estudiar diseño de moda, siguiendo el ejemplo de sus padres que tuvieron un atelier durante 15 años. Respecto a los planes de bebé, la morena quiere ser madre el próximo año, para aumentar aun más la felicidad que siente actualmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario