viernes, 6 de marzo de 2015

Chuquisaca Nace "Saray accesorios", un emprendimiento local

Nace en Sucre un nuevo emprendimiento. "Saray Accesorios" abre sus puertas al público y ofrece desde hoy finas prendas de vestir y accesorios de moda, en su tienda de la calle Aniceto Arce 470.

Un capital de arranque de 20.000 bolivianos fue suficiente para el ingreso al negocio de Carla Molina, una profesional de la estética que hasta hace poco atendía un salón de belleza.

"Es fácil emprender, yo tuve experiencia con el salón de belleza, pero la idea es permanecer", dijo Molina.

Recordó que en su salón de belleza coadyuvó al aprendizaje de varias mujeres jóvenes, quienes posteriormente decidieron abrir su propio negocio. "Yo no lo veo como una competencia, sino como un apoyo a emprender", subrayó.

Agregó que las mujeres no pueden ser "mantenidas" por sus padres o sus esposos, "tenemos que apoyar a nuestra familia, hay que tener equilibrio tanto en la vida emocional, económica y la verdad es que me gusta ver que alguien emprenda cualquier cosa", refrendó.

Para Molina, Sucre "es una ciudad hermosa, tiene mucho potencial y debe ser explotada de mil formas".

OFERTA DE "SARAY"
"Saray accesorios" ofrece en su tienda de la calle Aniceto Arce, finas prendas de vestir del reconocido diseñador nacional John Pacheco, además de una amplia variedad de gafas, collares, aretes, relojes, bufandas y carteras de las últimas tendencias.

Los horarios de atención son de 8:30 a 12:00 y de 15:30 a 21:00.

La inauguración del negocio se realizó anoche en un céntrico hotel, donde bellas señoritas lucieron sobre una pasarela los trajes y accesorios de Saray.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario