lunes, 23 de marzo de 2015

Las Ice Tees se podrán comprar en todo el mundo


No cabe duda que Fernanda Alcócer siempre tiene novedades con su línea de ropa Ice Tees. La joven cruceña, que radica en Estados Unidos, propone para esta temporada una colección inspirada en Coachella la cual va dedicada a todas las fashionistas que aman la música y los outfits. “ La sesión de fotos de la portada se realizó en el desierto de California cabalmente donde se efectúa el festival de Coachella cada año, Indio, California y Palm Springs ”, contó Alcócer.

Pero esa no es la gran sorpresa ya que la joven empresaria comenta que uno de los proyectos más grande para este 2015 es que pronto la ropa se la podrá adquirir en todo el mundo vía página web.

Lo que habrá en la tienda. “Este 2015 nos queda corto, porque vamos a abrir nuestro estudio en Santa Cruz, donde funcionará el showroom, eso es lo que se viene ya , en abril nos vamos al festival de Coachella con Ice Tees”, explicó la empresaria. En el showroom que pronto abrirá sus puertas habrá una parte dedicada solo a la personalización de poleras y prendas básicas “Ice Shop” y por otro lado se encontrarán las propuestas de Ice Tees Fashion, las cuales serán las piezas de la temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario