miércoles, 5 de agosto de 2015

El catalogo Aquarella trae variedad de novedades con una colección original

El frío poco a poco se va alejando, las temperaturas comienzan a subir y lo nuevo en zapatos no se hace esperar. El catalogo Aquarella trae variedad de novedades con una colección original, basada en diversas tendencias, incluyendo los estampados florales, los toques tribales, el snake print y sutiles toques metalizados que arrasan en el street style mundial.

La colección se ve plasmada en una sesión de fotos fuera de lo común dónde seguro tendrás más de un par favorito. Los zapatos están disponibles a través de consultoras en todo el país.



Calzados: Aquarella

Modelo: Andrea Herrera /Fernando Barbosa

Producción y fotografía: MIRA estudio audiovisual









PORTADA

Andrea herrera

FOTO: Mira estudio audiovisual

La modelo y actriz Andrea Herrera nació en Santa Cruz de la Sierra. Actualmente vive en Miami. Se inició como modelo a los trece años y siempre alternó esta actividad con sus estudios. Siguiendo su inclinación por las letras, se graduó a los 22 años en Derecho. A lo largo de su carrera en el mundo del modelaje, Andrea ha realizado diversas campañas publicitarias para las marcas más importantes de su país, razón por la cual ha sido considerada la modelo boliviana mejor remunerada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario