lunes, 17 de agosto de 2015

Una “felina” belleza Mariana León Camacho



Tarija siempre ha tenido fama de acoger a mujeres bellas, y Mariana León es una prueba de ello. Esta simpática joven se está haciendo conocer en el ámbito del modelaje nacional como un rostro atractivo, tanto para campañas publicitarias como para sesiones fotográficas.

“Me desenvuelvo muy bien cuando estoy en una sesión fotográfica, la pasarela tampoco se queda atrás, ya que cuando estoy modelando no me cambio por nadie y, sobre todo, me siento muy segura en ese momento”, confiesa la llamativa rubia.

Modelo profesional desde el año 2010, cuando finalmente se integró a una agencia del país, Mariana siempre disfrutó de estar delante de una cámara, por lo que decidió tomar un poco más en serio esta afición, pero sin perder el rumbo de sus verdaderos planes y metas de vida –estudia Ingeniería Comercial en la Universidad Católica Boliviana–.

El carisma y la alegre personalidad que irradia la llevaron a desenvolverse con éxito en stands de empresas en al menos cuatro ferias internacionales, llegando a ser elegida como la mejor azafata de la versión 2014 de la ExpoSur, en un concurso del diario El País de Tarija.

Además de su fotogenia, ella se siente muy orgullosa de sus habilidades para la cocina y de su fluido inglés, el cual pudo practicar mientras vivió en Estados Unidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario