domingo, 9 de agosto de 2015

Gonzalo Plaza presenta su colección denominada Fusión

El diseñador Gonzalo Plaza presenta su colección denominada Fusión en la que deslumbra con diseños de una impecable elegancia. Se trata de una propuesta que fusiona elementos de la cultura boliviana y la española.

El diseñador se ha inspirado en los paisajes de Bolivia y sus encantos para escoger una paleta de colores en la que se destacan el elegante negro, morado, verde esmeralda, nude y el delicado color vainilla. La colección cuenta con infinitas combinaciones de volado, efectos de transparencia y flecos en creaciones inspiradas tanto en el traje de chola como en otros de la cultura española con un sofisticado toque para dar paso a prendas intensas, ideales para llevar en ocasiones especiales.

Vestidos espectaculares que combinan la sensualidad de los encajes con la belleza de bordados trabajados sobre finos materiales como la organza, razo, brocato y otros finos textiles.



Diseños: Gonzalo Plaza

Modelo: Hannah Kusstatscher

Maquillaje: Irma Claros / Perfumería Lilian

Estilistas: Marcela Cano y Corola

Covarrubias / MACC

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Mónica Luján y Alex Lima


Portada
HANNAH KUSSTATSCHER

Hannah Kusstatscher, que es la imagen de nuestro calendario 2015, tiene 21 años y salió bachiller del colegio Calvert. Actualmente estudia Nutrición y en su tiempo libre le gusta maquillar. Hannah es la tercera de ocho hermanos y desde hace más de tres años enamora con Andrés Araníbar. Esta bella modelo nos muestra en esta edición los diseños de Gonzalo Plaza.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario