lunes, 17 de agosto de 2015

MODA CADABRA Respirando los últimos aires frescos del invierno

Las ruinas de la Pépinière de La Glorieta y la estancia La Pradera, ubicada a pocos kilómetros de Sucre, camino a Yotala, sirvieron de escenarios para una sesión de fotos de Cadabra, la marca de ropa juvenil de la diseñadora Mariana Villa Luna.

El entorno campestre que rodea esta creación muestra el espíritu de diseños íntimamente ligados con el respeto a la naturaleza, la libertad y la espontaneidad, dando un sello particular al estilo único que propone Cadabra.

Se trata de moda cómoda y chic, de entretiempo, para pasar del invierno a la primavera. Puede utilizarse en la calle o en el campo, como parte de una onda trendy y sofisticada.

Las propuestas
Entre sus propuestas destacan los tops de algodón con calados en los hombros; pintados a mano con símbolos mágicos de la antigua cultura celta; calzas de animal print de leopardo blanco, de cebra o estampadas que pueden ir acompañados de un top con espalda de encaje y frente de algodón, o con un top de algodón con mangas en contraste de telas estampadas.

El pantalón palazzo, que retoma su posición en la moda, está confeccionado en tela crepé negra y resulta una prenda indispensable para usarla como comodín en las decisiones originales en el vestir diario.

También pantalones cortos y elastizados, con bota campana como el de color vino. Incluso las túnicas tienen un lugar importante en esta colección y son muy sentadoras con su manga ¾.

La gasa, en la confección de tops cruzados en el frente y la espalda con estampado étnico, más la falda de cortes laterales en ambos lados.

Mariana Villa Luna es la diseñadora de la marca de moda boliviana Cadabra, que tiene prendas originales, es decir que no se repiten. Los materiales utilizados son de origen vegetal o sintético con la premisa de que no dañen el medioambiente ni a los animales. Mariana estudió Diseño de Modas en Uruguay y Argentina.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario