martes, 25 de agosto de 2015

Rosita Hurtado llevará la moda boliviana a Colombia

Para nadie es un secreto que los diseños de Rosita Hurtado se lucen en las grandes pasarelas, esta vez ha acaparado la mirada de los colombianos, ya que estará como invitada internacional en el Barranquilla Fashion Week, donde pondrá su sello incomparable en cuanto a moda se refiere.

Es la primera vez que la diseñadora boliviana se presentará en este país y para ella la invitación tiene mucho significado."Estoy muy feliz, justamente la próxima colección de Ixoye (una de sus marcas) estará inspirada en la cultura colombiana", reveló Rosita. Además, elogió a Colombia y no dudó en calificarlo como un centro de moda, con sus diseños y calidad en la confección de prendas y fabricación de textiles.

Rosita aún no tiene definida la colección que llevará a esta pasarela el 19 y 20 de noviembre, pero el viernes estará viajando a Nueva York para elegir las telas que utilizará en el desfile, donde estarán reconocidos diseñadores colombianos y ella será la invitada de lujo.

La invitación se dio a través de los hermanos de la actriz Maritza Rodríguez, quienes organizan el evento y se pusieron en contacto con la boliviana. En la agenda de Rosita también figura un desfile en Houston y su participación en Expo Colombia. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario