miércoles, 5 de agosto de 2015

SUSY DIAB, PROTAGONIZA COMERCIAL EN BOLIVIA

La modelo y actriz paceña que reside en Los Ángeles, Susy Diab, llegó exclusivamente el pasado fin de semana a Bolivia para participar en el comercial del Vodka 1825. Ayer retornó con los Ángeles para continuar con su rutina.

“Éste es un vodka de exportación que se lanzó recién hace unos meses de la mano de tres jóvenes emprendedores, Gabriel Ágreda, Óscar Ágreda y nada más y nada menos que mi hermano, Leonardo Diab. Así que estoy orgullosa y feliz de apoyar este gran producto hecho en Bolivia de trigo amazónico cultivado en el departamento de Santa Cruz”, comentó Diab a Click.

El comercial, en el que ella es la protagonista, se grabó el pasado fin de semana en la Sede de Gobierno y estuvo a cargo del cineasta Juan Carlos Valdivia y su equipo Cinenómada. “No dudé en dejar todas mis actividades en Los Ángeles para ser parte de este gran proyecto que va a dar mucho qué hablar”, añadió la artista, a tiempo de comentar que la filmación se hizo en un día porque era en un plano secuencia sin cortes. “Realmente fue una gran producción, se ambientaron distintos ambientes para mostrar la diversidad de nuestra gente y cultura y la unión a través del vodka 1825”, destacó.

En la filmación también participaron distintos artistas bolivianos como Fernando Barbosa y la cantante Verónica Pérez.

Cabe destacar que Diab ha logrado posicionarse como modelo en países donde hay mucha competencia, como Argentina y Estados Unidos. Uno de sus trabajos internacionales recientes fue grabar algunas escenas para el videoclip "High Off My Love" de la cantante americana Paris Hilton. Por otra parte, Cerveza Corona de México la eligió como protagonista principal de uno de sus comerciales, filmado en Los Ángeles. En 2013, estuvo en el LA Fashion Week, hizo comerciales grandes para Head & Shoulders y fue imagen mundial de Elizabeth Arden para su campaña de promoción de gafas de sol, entre otros trabajos internacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario