lunes, 16 de noviembre de 2015

AZmodel se presentó a la sociedad orureña

En una velada de color y muchas sorpresas, en el salón "Luis Ramiro Beltrán" del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), se presentó la nueva agencia AZmodel (azafatas y modelos), con un desfile de moda donde hermosas señoritas se lucieron en diferentes pasarelas, con la garantía de Iframco-Soluciones Creativas de Sandro Iquize.

La actividad sirvió a los representantes de Aldeas Infantiles SOS, para promocionar los productos de su campaña navideña "Regalos que dejan huella", con muy buena respuesta de los asistentes, que hicieron pedidos y en otros casos compraron los hermosos regalos.

Fueron varias pasarelas, donde las hermosas modelos lucieron productos de empresas como Dynasty Boutique, Boutique Katkazia y por supuesto los diferentes regalos de la campaña de Aldeas Infantiles SOS.

Aparte de que las modelos lucieron los productos de la campaña "Regalos que dejan huella", varios responsables de Aldeas SOS, se acomodaron en un tipo de stand, donde pusieron las tarjetas, agendas, muñecos y otros para que las personas las adquieran, lo que dio resultado por la buena voluntad de las personas, quienes se llevaron por lo menos un paquete de tarjetas.

Entre los productos que Aldeas SOS sacó a la venta para esta gestión están: las tarjetas navideñas con 30 diseños diferentes, los muñecos "Lorenzo y Catalina", morrales, cuadernos ejecutivos, bolsas ecológicas, tazas, manillas, calendarios, recetarios, portarretratos, bolsos, entre otros, los que aún pueden ser adquiridos a través de pedidos por catálogo o acercándose a las oficinas de Aldeas Infantiles SOS.

La noche estuvo engalanada por la presentación del reconocido tenor orureño Gualberto Flores, además de la magnífica voz juvenil de Salma Jiménez Guerrero.

También se contó con el apoyo de Fitness Life, quienes mostraron en escenario sus habilidades artísticas con una coreografía al estilo de los aeróbicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario