domingo, 22 de noviembre de 2015

Vestidos con doble propósito

Se aproximan las fiestas de promoción y las flamantes bachilleres quieren lucir bellas en esa inolvidable ocasión que cierra un ciclo en sus vidas de colegialas. Una alternativa muy práctica y elegante será la elección de vestidos cortos con cola postiza. Imagino que estás pensando ¿Cómo es exactamente un vestido así y por qué sería recomendable?

Recordemos que en esa noche, suele haber un acto en el que ingresas con el padre o un familiar, para luego proceder al baile de apertura que podría ser un clásico vals o la pieza elegida por tu promoción, posteriormente proseguirá la fiesta y la diversión habitual generalmente amenizada con los grupos de más actualidad en nuestro país e incluso el repertorio de alguna banda de música.

Consideramos estos dos momentos solo para comprender que mientras transcurre el ingreso con los padres y durante el acto, tu hermoso vestido con cola lucirá espectacular y glamoroso, recuerda que esos son los instantes que se registrarán en las imágenes para toda la vida. Una vez que concluya esta parte formal de la celebración puedes retirar la cola o el faldón postizo para tener la comodidad de bailar con algo moderno y más práctico sin que por ello se vea como un vestido muy simple.

El color y modelo de tu vestido dependerán de tus preferencias, así como de tu color, peso y estatura. Un dato que será importante considerar: las bajitas -poco vuelo-, en tanto que las más altas podrán usar amplios faldones con entallados corsés de cintura.

Experimenta, busca asesoramiento profesional y elige acertadamente, no aquello que se ve bien en la modelo, sino lo que lucirá mejor en ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario