lunes, 16 de noviembre de 2015

Lo que una mujer debe tener en su clóset esta temporada

]Suben las temperaturas en la ciudad y qué mejor que tener un clóset listo para lucir fresca y a la moda. Y si aún no ha organizado su guardarropas para esta temporada de verano le mostramos los must have que no pueden faltar. Estos son estilos que nunca pasan de moda durante los días de sol y calor, es por ello que tres conocidas diseñadores dan sus consejos para siempre lucir impecable.

Al alcance de todas las damas. La maestra de la costura, Elva Nagashiro, dice que si se trata del día a día, lo ideal son unas chinelas cómodas y un short jean para que le quede con cualquier blusa. "Ahora que están de moda los sombreros, es otra opción para cuidarse del sol, acompañado de gafas y protector solar", dijo Nagashiro.

Ella también dice que se pueden usar las chinelas con plataformas para que las mujeres pequeñas se vean mejor. Otro vestuario que no puede faltar son los vestidos sueltos y livianos.

Sepa qué sandalias elegir. La diseñadora Consuelo Fiorillo dice que un chal o un tapadito siempre es bueno llevar en la cartera porque en la ciudad el clima es inestable, así que ayuda a cuidarse de los rayos del sol y del aire acondicionado. "Lo ideal es que usen short, pero aquí las mujeres no dejan de ponerse los pantalones", dijo Fiorillo.

Si se trata de calzados, las sandalias se ponen de nuevo a la moda otra vez, a la hora de comprar se tiene que tener en cuenta cuál es la ideal. Ella dice que no se deben comprar las sandalias con manillas en el tobillo ya que estas hacen que se vea chica la pierna.

El lino es el aliado perfecto. La talentosa Raquel Barahona afirma que las básicas son ideales para este clima de calor, a esto se le suman los bikinis y los modelos van dependiendo al cuerpo de cada mujer. "Los triquinis o una malla es lo ideal, estos tienen que ser estampados para que estilice la silueta, eso sí, nunca se debe usar blanco", contó Barahona.

Un consejo perfecto que da es que la tela debe ser lino o los broderíes, porque estos son frescos para el cuerpo.

"Con la llegada del calor las prendas se van alivianando cada vez más, y la apuesta vuelven a ser las transparencias. Muy femeninas si somos capaces de llevarlas con moderación y si no es así serán peligrosas".

Adriana Castro
Diseñadora de Modas

"Para esta temporada la ropa debe ser en tonos claros porque las mujeres estarán bien bronceadas. Si son gorditas no se preocupen de lucir colores pasteles ya que el bronceado las hará verse delgadas y hermosas".

Raquel Barahona
Diseñadora de Modas

"Tengan mucho cuidado las mujeres con las sandalias romanas, estas no son para cualquiera ya que son ideales para mujeres delgadas y con piernas largas, si las usa una bajita le restará a su figura".

Consuelo Fiorillo
Diseñadora de Modas

"Un consejo muy importante es que se deben proteger de los rayos del sol, disfrútenlo al máximo pero con cuidado. Es por ello que un buen sombrero no puede faltar en el ropero, eso sí fíjense el modelo que vaya acorde a su rostro".

Elva Nagashiro
Diseñadora de Modas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario