domingo, 8 de noviembre de 2015

“Mestiza”, la última colección de Mónica Siles, se presentó en el evento “La Paz Moda 2015, Moda y Solidaridad”



“Mestiza”, la última colección de Mónica Siles, se presentó en el evento “La Paz Moda 2015, Moda y Solidaridad” donde fue calificada como “sensual y glamorosa”. Está dirigida a la mujer femenina y vanguardista, es elegante y su concepto fusiona tejidos nativos con las tendencias más actuales de la moda como las transparencias, los cortes asimétricos, los enterizos y los palatzos, entre otros elementos originales de esta propuesta con identidad cultural.

La diseñadora juega con una paleta cromática de verdes, azules, magentas y violetas. Cada pieza de esta colección posee accesorios creados artesanalmente y con los mismos tejidos originarios. Cada una es una provocación a los sentidos, una invitación a disfrutar de lo nuestro y, sin duda, una visión diferente de la moda con un sello orgullosamente boliviano.
De gira

Poco antes de presentarse en La Paz, Mestiza ya había tomado un vuelo internacional luciéndose en Guayaquil, Ecuador, en el “Salinas Fashion Weekend”, reforzando la imagen boliviana en el mundo de la moda.

Ambos eventos tuvieron fines solidarios, lo que compromete doblemente a su diseñadora, siempre atenta a las oportunidades de servir a los sectores más necesitados y vulnerables de la sociedad.

Mónica Siles tiene planes de llevar su colección “Mestiza” a otras ciudades de Bolivia, entre ellas, a Sucre.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario