lunes, 16 de mayo de 2016

Bolivia MODA 2016

Santa Cruz, Cochabamba y La Paz se visten de gala en mayo para recibir al evento de moda más importante del país, Bolivia Moda, que este año tiene fines benéficos para el Centro de Parálisis Cerebral de Santa Cruz.

Como ya es tradición, Quito Velasco será el encargado de la escenografía, que cada año deslumbra con su gran creatividad. En esta versión el tema de inspiración para los escenarios en las distintas ciudades donde se vivirá esta fiesta de la moda, es el Salar de Uyuni.

El evento en Cochabamba se realizará el miércoles 18 de este mes en el Gran Hotel Cochabamba. Los invitados especiales podrán disfrutar de más de 17 cuadros en los que desfilarán más de 25 Magníficas. El show en Santa Cruz se llevó a cabo desde el martes 10 hasta ayer sábado en el Salón Internacional de la Feria Exposición y en La Paz será el sábado 21 de mayo en el Salón Mediterráneo.

En la pasarela de Cochabamba varios diseñadores de renombre darán una muestra de sus mejores propuestas. Vivi Mercado, Isabel Bloch, Edita Vojtkova, Carla Quiroga y por primera vez en el BOMO, Chichina y Paola Schütt con su marca Schütt & Schütt.

Otros diseñadores destacados como Liliana Castellanos, Papingo y Maminga y Rafael Pautasso, entre otros, también mostrarán sus bellas colecciones.

La música de los DJ´s Juan Antonio Vaca e Iva Albestegui darán un aporte especial a cada uno de los cuadros.

Un show imperdible para los amantes de la moda.



Por: Mónica Luján

Modelos: Magníficas de Pablo Manzoni

Fotos: Agencias Pablo Manzoni





No hay comentarios.:

Publicar un comentario