martes, 24 de mayo de 2016

Tips para brillar de día y de noche

Dicen que los detalles son la clave para hacer sentir ‘mimada’ a una mujer. Y según un par de expertas aseguran que es cierto. Pero atención, que no se trata de cualquier cosa, las joyas y bisutería son las preferidas por la mayoría de las féminas, más aún si se trata de agasajarlas por un día tan especial como el de las madres.

Sin importar la edad, estos detalles son una opción perfecta para mamá; sin embargo, se debe tener mucho cuidado para elegirlos puesto que hay más de un factor para determinarlos como el regalo perfecto.

Según el lugar. Lilian Salazar, de Nágera Nacif, recomendó que para estar en casa se use pendientes pequeños, un anillo poco llamativo y quizá una cadena sencilla. “Ahora si se trata de la oficina, se debe observar detenidamente el atuendo. Si viste una manga larga le podría ir un collar largo, sin brillo, pero con fleco”, apuntó a tiempo de añadir que también se le puede sumar unas manillas y aros, con piedras y cuero.

De acuerdo a la estación. Salazar sostuvo que para este otoño - invierno, en cuanto a bisutería se trata, van a predominar mucho los colores como el nude, verde musgo o gris. En cuanto a los collares, los largos reinarán.

El horario. Desde Nágera Nacif como en la Joyería Imperio coincidieron en que depende de la ocasión, si es de noche, se puede usar accesorios llamativos como sencillos pero elegantes. “De cualquier manera, lo único que no se debe perder es el glamour”, indicaron en Imperio. Para una fiesta de gala, según el vestuario, se puede usar pendientes con brillantes, con alguna piedra preciosa que llame la atención, manillas a juego y en caso de que el vestido no lleve piedras, puede usar algún collar sencillo. Sin embargo, si se trata de un atuendo extravagante, hay que buscar un punto focal, sean los aros, el collar, un anillo o la manilla.

Oro ante todo. Cabe destacar que las joyas en oro son más versátiles. “Dependiendo del detalle que tenga en el pendiente, la piedra que se use o el tamaño que sea, estos productos se adaptan perfectamente para el día o la noche, para la casa o una fiesta, para la oficina o un paseo familiar”, explicaron en Joyería Imperio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario