miércoles, 17 de septiembre de 2014

Lanzaron ayer el Iconoclasta 2014

En el patio principal del Centro Cultural IV Centenario, anoche fue lanzado oficialmente el acontecimiento de modas denominado “Iconoclasta 2014”.
Como estaba previsto se presentó el acontecimiento que será el 4 de octubre en el Salar de Uyuni, con la participación de los mejores diseñadores del país e invitados especiales que ofrecerán lo mejor de la moda internacional.
El acto de presentación estuvo matizado con la actuación del grupo musical Nocturno Bossa Jazz y la presencia del ballet oficial de la Gobernación “Cima de Plata” con una cueca tradicional potosina.
El secretario de Turismo y Cultura, Osvaldo Cruz, fue el encargado del lanzamiento de la moda. Dijo que es un esfuerzo de la Gobernación y las instituciones y será un acontecimiento que servirá para promocionar el potencial turístico de gran parte del Departamento.
Afirmó que gracias al primer Iconoclasta el Salar de Uyuni es la imagen del país, fusionado con la belleza y la moda nacional e internacional. Anunció todo el apoyo a esta versión.
Luego hicieron pasarela nueve modelos de Potosí y de la agencia Estudio A de Santa Cruz, demostrando los trabajos de los diseñadores Leny León, Víctor Martínez de Potosí y Galo Sánchez de Santa Cruz.
El organizador del Iconoclasta, Galo Sánchez, dijo que la idea de la moda en el salar nació hace cuatro años, ahora es posible transmitir fuera del país. Irá a la semana de la moda en Paris difundiendo el Iconoclasta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario