jueves, 13 de abril de 2017

El ajedrez de Talitha Medina

El ajedrez es un deporte en el que predominan las jugadas inteligentes para ganar, de igual manera lo entendió la joven diseñadora Talitha Medina Miranda, quien asegura que hay que saber moverse con las diferentes estrategias de la vida para triunfar. Así lo reflejó en su colección denominada “El Ajedrez”.

“Me llamó la atención el ajedrez y la combinación del blanco con el negro. Entonces me inspiré en cada una de sus piezas: la torre, el alfil y el caballo para darle ese toque de elegancia en el cuello, el escote y las colas largas. Para el atuendo de la reina elegí el rojo para dejar de lado lo convencional e hice tres capas que caían perfectamente en puntas para lograr el efecto deseado”, asegura Medina.

Talitha muestra en cada diseño la asimetría que representa al ajedrez, así como el tablero que se utiliza para este juego en materiales como lino milano y cuero. Prendas destinadas a mujeres elegantes, comprendidas entre los 21 a 35 años de edad. Y para dar ese toque de misterio nada mejor que los tocados y guantes largos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario