domingo, 8 de octubre de 2017

KATHERINE PARRA VILLARROEL Conocer nuevos lugares y aprender de otras culturas



Katherine, con 22 años de edad, estudia la carrera de Administración de Empresas, le encanta leer, viajar y aprender del mundo. Forma parte de la Agencia de Modelos HeF y nos cuenta su experiencia como modelo y sus gustos personales.

Descríbete brevemente

Me considero una mujer fuerte, me gustan los retos, siempre estoy dispuesta a ayudar, veo la vida de manera positiva y actúo de la mejor manera ante cada situación que se me presenta. Siempre digo, “lo que pienses lo serás, lo que sientas lo atraerás, lo que imagines lo crearás”.

¿Cuáles son tus actividades favoritas?

Uno de mis pasatiempos es ir al gimnasio también me gusta bailar y escuchar música, pero lo que realmente me apasiona es viajar, me encanta conocer nuevos lugares y aprender de otras culturas, yo pienso que viajar es como leer un libro, si no viajas terminas conociendo sólo la portada.

¿Qué es lo que significa el modelaje para ti?

Es una actividad que me apasiona y me impulsa a ser mejor debido a que para mí ser modelo significa ser un ejemplo de vida para la sociedad, de esa manera pretendo motivar a otras jóvenes que se unan a esta actividad para así demostrar que somos personas íntegras, que estamos dispuestas a dar todo de nosotras para ayudar a nuestro entorno y su desarrollo

¿Qué fue lo que te impulsó a participar de esta profesión e ingresar a una agencia de modelos?

Desde pequeña tuve la suerte de ver la labor filantrópica de una modelo a partir de ello me gustó mucho el modelaje y gracias al apoyo de mis padres pude seguir con esta actividad. Tomé la decisión de entrar a la agencia de modelos HeF, porque los integrantes de esta agencia comparten los mismos ideales y son personas íntegras que están dispuestas a trabajar en pro de nuestra sociedad.

¿Cuáles son tus metas en la vida?

Mi meta principal es contribuir con mi carrera en el desarrollo de nuestro país realizando emprendimientos con los cuales pueda generar fuentes laborales para los bolivianos. También anhelo crear conciencia en la población y de esa manera ayudar a los animales de la calle haciendo que todos tengan un hogar lleno de amor.

¿Qué es lo que más te gusta de alguien?

Una de las principales cualidades que valoro en una persona es la honestidad, el altruismo es otro de los valores destacables ya que estás cualidades junto a las convicciones de un ser humano orientan su conducta y determinan su manera de ser.

¿Te defines dentro de algún estilo?

Me considero una persona versátil con inclinación a lo trendy glamorosa.

¿Qué es lo que más te gusta de Sucre?

Sucre es una ciudad rica en historia, de población valiente y aguerrida con una arquitectura única y un estilo inconfundible que enamora a propios y extraños, estas son algunas de las razones por las cuales me siento orgullosa de mi ciudad.

¿Cuál es el mejor regalo que se te podría otorgar en alguna fecha festiva?

Considero que la grata compañía de una persona junto a una charla amena es mucho más valiosa que cualquier otro obsequio.

A la pregunta...

¿Qué es lo más hermoso que te ha pasado en la vida?

El nacimiento de mi prima Bianca, que más que una prima, es una hermana

¿A qué le tienes miedo?

Al fracaso.

¿Qué es lo que más te molesta?

La hipocresía.

¿Qué te hace reír?

Los Simpson y las caricaturas.

¿Cuál ha sido el momento más triste de tu vida?

El trágico fallecimiento de mi cachorrito cuando era niña.

¿Qué es lo que amas hacer?

Viajar y conocer nuevos lugares.

¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?

Venecia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario