miércoles, 28 de marzo de 2018

Un palacio para la moda boliviana

Las luces se encienden, los suaves violines y la banda sonora vibran en una fusión inolvidable con los primeros acordes. Bajo un cielo estrellado en la tibia noche cochabambina, el imponente Palacio Portales es el escenario en el que varios de los diseñadores más reconocidos del país desplegaron un espectacular trabajo de diseño de la moda boliviana.

Ivana Sánchez, la agencia de modelos que propició este encuentro entre la moda, la música y la belleza, presentó a algunas de las más destacadas modelos del país para el lanzamiento de su calendario "Splash colors", un espectáculo que sin duda, fue un importante despliegue de creatividad, buen gusto y sofisticación.

Cada creador trabajó en base a un color y el tema de su preferencia, Mónica Siles diseñó sobre el cálido naranja, en tanto que Jorge de la Reza basó su colección en el rojo y Ernesto Barahona en el azul Francia, Daniel Parada trabajó en blanco en tanto Pedro Fedora lo hizo en lila. Negro, turquesa, verde, café, gris, amarillo, fueron los colores en los que trabajaron los diseñadores protagonistas de este importante evento de la moda nacional en el que destacaron las transparencias, asimetrías, elaboradas colas y faldones. Detalles como las flores naturales en la ornamentación o la implementación del cuero, estuvieron presentes en las diferentes propuestas de los creadores de la Alta costura en Bolivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario