lunes, 14 de julio de 2014

¿Cómo puedo saber qué talla de sujetador llevo?

Como hemos dicho en numerosas ocasiones, es muy importante conocer nuestro cuerpo, no solo para vestir de la forma que mejor haga lucirnos exteriormente, sino que también es muy importante saber elegir la ropa interior adecuada. La talla de sujetador viene dada por un número y una letra. A partir de aquí, elegiremos la talla perfecta.

Toma de medidas: Para empezar vamos a tomar algunas medidas. Comienza tomando la medida del tórax, justo por debajo del pecho. La segunda medida que debemos tomar es la de la zona más alta del pecho, es decir, a la altura de los pezones normalmente. Recuerda que la cinta debe quedar siempre bien recta.

Medida del tórax: La medida del tórax nos indicará el número de la talla. Letra de la talla: La copa es la talla de nuestro busto en relación al tórax, y no es únicamente la talla del busto. La letra de la talla vendrá dada por la diferencia entre las medidas del tórax y la medida del busto. Nos saldrá un número único a tener en cuenta para la copa según esta equivalencia:
1 = A, 2 = B, 3 = C y 4 = D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario